Skip links

Reunión con representantes de la Obra Social IPSS

En la fecha, autoridades del Colegio de Psicólogos de Salta, representado por la Lic. Edith Iturbe de Pojasi, Vicepresidente de la Comisión Directiva, fueron recibidas por miembros del Directorio de la Obra Social provincial, en este caso el Director Ejecutivo del IPSS, Lic. Fernando Alesanco.

En la reunión se trató la presentación del Colegio de Psicólogos de Salta (CPPS) realizada con fecha 26/11/2018, a través de Nota Nº 256/2018, Expediente Nº 74-57477/2018-0 y otras notas sucesivas, mediante las cuales se presentó la solicitud de incremento de aranceles por prestaciones psicológicas, con los fundamentos del caso.

El funcionario solicitó un compás de espera de quince (15) días, para poder estudiar los antecedentes de la presentación efectuada por el Colegio, como también realizar un estudio del impacto de los nuevos incrementos que anunció el Gobierno de Salta a los docentes, que seguramente se hará extensivo al resto de los empleados públicos de la Provincia.

A fines de marzo se solicitará nueva reunión con el Presidente del IPSS a su regreso de vacaciones para insistir con nuestro petitorio.

Salta, 14 de marzo de 2019

Comisión Directiva
Colegio de Psicólogos de Salta

Lic. Irma Silva
Presidente