Skip links

Salta tiene un lugar en la Federación de Psicólogos de la República Argentina

En el día de la fecha, Sábado  13 de Abril de 2.019 asume una nueva conducción de la Federación de Psicólogos de la República Argentina (Fe.P.R.A.).
En esta renovación de autoridades nacional, Salta está nuevamente representada en la conducción del organismo que nuclea a las Asociaciones y Colegios Profesionales de todo el país.
El Colegio de Psicólogos de Salta, a través de su presidente, Lic. Irma Lidia Silva, formá parte de la representación del colectivo federal de Fe.P.R.A, organismo que reúne a las entidades de primer grado de cada una de las jurisdicciones del país a efectos de representar a los psicólogos dentro y fuera de Argentina.
“En tiempos y escenarios difíciles como los que nos toca vivir, no debemos bajar los brazos, sino continuar cultivando el trabajo arduo, la solidaridad, el espíritu crítico, las luchas compartidas, el compromiso institucional que enriquece el fortalecimiento de toda organización. Seguir creyendo en las utopías que nos permitirá desafiar al presente, construir consensos, reconstruir los vínculos sociales y  producir subjetividad”, expresó la Lic. Irma Lidia Silva.
El Colegio de Psicólogos de Salta, como otros colegios y asociaciones profesionales, han sido creados por el Estado, para delegar en ellos el control del Ejercicio Profesional, la defensa de los miembros del Colegio, para asegurarles el libre ejercicio de la profesión, contribuir con el progreso, la promoción de las especialidades psicológicas, el perfeccionamiento científico, técnico, cultural, profesional, social, ético y económico de sus afiliados, objetivos que la entidad profesional provincial ha cumplido acabadamente, legitimando además una responsabilidad social ante la ciudadanía y luchando día a día por construir una sociedad plena y satisfactoria.

Salta, 13 de Abril de 2019

Comisión Directiva

Colegio de Psicólogos de Salta