PREMIO BEATRIZ PEROSIO
Como en Congresos anteriores se otorgará este premio al mejor trabajo inédito realizado sobre la temática “Los Malestares de la Época”.
FECHA CIERRE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
20/03/2012
Bases del Concurso:
- Podrán participar psicólogos egresados de carrera universitaria matriculados en entidades colegiales o asociaciones profesionales de su lugar de origen.
- El trabajo podrá ser individual o grupal.
- El Jurado estará constituido por reconocidos profesionales de nuestro medio que serán designados oportunamente por representantes de FEPRA.
- El premio podrá ser compartido en caso de que el Jurado así lo dictaminara.
- El premio puede ser declarado desierto.
- Los trabajos deberán reunir las siguientes condiciones:
- Ser inéditos.
- Escritos en procesador de texto Word, en papel tamaño A4, a doble espacio, con un mínimo de 50 páginas.
- Adjuntar un CD conteniendo el trabajo con un rótulo con la denominación del trabajo y el pseudónimo del/los autores.
- Deberán remitirse 5 copias.
- Con las copias se adjuntará un sobre cerrado conteniendo en su interior el nombre, domicilio, localidad, e mail y teléfono del/los autores. En la cubierta del sobre se escribirá el Título del trabajo y el pseudónimo respectivo. “Concurso Beatriz Perosio” XIV Congreso Argentino de Psicología “Los Malestares de la época”. Santiago del Estero 276 – Salta Capital (CP4400).
- El Comité organizador comunicará la decisión del Jurado a los ganadores hasta siete días antes del inicio del Congreso.
- El Premio y las menciones serán entregados en el Congreso.
- Quedarán excluídos del Concurso los miembros de los órganos de gobierno de la FEPRA, y del Comité organizador y científico del Congreso.
|