Skip links

ATENCIÓN DISCAPACIDAD SWISS MEDICAL

Ante la situación creada por el brote de COVID-19 y de acuerdo al Decreto Nro 297/20  que establece la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, durante el tiempo que se extienda este periodo, se reconocerán para las personas con discapacidad las prestaciones incluidas en el marco básico de la Ley 24.901, sean brindadas por los prestadores utilizando las plataformas web o mediante aplicaciones online masivas disponibles que garanticen la prestación del servicio en forma oportuna y en condiciones de calidad apropiadas.

 

IMPORTANTE

·         Las prestaciones realizadas bajo esta modalidad a distancia, deberán respetar las órdenes, los planes de trabajo y objetivos de tratamientos ya presentados para cada caso en particular.

·         Las prestaciones y sesiones de cada socio están sujetas “exclusivamente” a las definidas en las autorizaciones vigentes, que corresponde al plan anual 2020 evaluado por el equipo profesional de discapacidad.

DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA PRESTACIONAL

·         Con la presentación del comprobante fiscal, cada profesional o institución, deberá adjuntar los siguientes documentos: Manifiesto de Conformidad (en la primera facturación y por única vez) + Anexo Prestadores o Transporte, según corresponda a la prestación brindada.  Los anexos reemplazan durante este periodo de aislamiento a las planillas de asistencia y darán conformidad de la modalidad prestacional mensual.

·         Mientras dure el aislamiento social, se podrá presentar digitalmente esta documentación, evitando el traslado de documentación física para su facturación.

·         Finalizada la medida de aislamiento, y para los casos que correspondan a facturación que se cursa a través del Mecanismo de Integración, se solicitará el original en formato papel.

Descargas: