Skip links

Credenciales Digitales AMFFA Salud

Por la presente comunicamos a Ud. que AMFFA Salud ha implementado el uso de la credencial digital para sus asociados. La misma no es de uso obligatorio, el asociado puede optar por utilizar la credencial digital o la física y siempre deberá acompañarse de DNI.

Adjuntamos imagen para su conocimiento. En las mismas pueden verificar además de los datos de identidad (Nombre, apellido y DNI) a que plan están asociados (Integral o Regional) y su carácter de afiliado (obligatorio o voluntario) a efectos de la facturación del IVA en las prestaciones.

La implementación de esta app no implica un cambio en la modalidad en la atención y la autorización sino por el contrario, la posibilidad para el asociado de AMFFA Salud de circular con la habilitación para ser atendido y que esta se aloje en un dispositivo de uso habitual.

Si desean utilizar lector de código de barras o de código QR en los mismos encontrarán el número de afiliado y datos como: Obra social, apellido y nombre y código de seguridad respectivamente.