Skip links

IPSS REINTEGRO DE DÉBITOS

La Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de Salta comunica a los Sres/as. prestadores/as de la Obra Social del Instituto Provincial de Salud de Salta, en el marco de las gestiones que se vienen llevando a cabo, que:

  1. El día Viernes 19/02/2021 se estará realizando el pago del reintegro de los débitos aplicados en las liquidaciones anteriores. A partir del ingreso del pago, se deberá tener en cuenta los tiempos de acreditación bancaria, para el respectivo depósito en las cuentas personales de cada profesional.
  2. Sólo se mantendrán los débitos que correspondan a prestadores que hayan incurrido en irregularidades, confirmadas por el IPSS.
  3. En relación a la liquidación correspondiente al mes de Noviembre 2020, la obra social provincial confirmó que a principios de la semana próxima estarían informando novedades sobre fecha de pago.
  4. La Presidente del Instituto, Dra. Gladis Sánchez confirmó que no se realizarán nuevos débitos “solidarios”, sino que los mismos serán aplicados directamente a cada prestador según normas de facturación.
  5. Al respecto de los aranceles prestacionales, el Instituto informó que el aumento que se paute en las próximas paritarias impactará en los valores de las prestaciones. No obstante, nuestra entidad proseguirá con las gestiones inherentes al logro del mayor beneficio para nuestros profesionales.

COMISIÓN DIRECTIVA
Colegio de Psicólogos de Salta