Skip links

Novedades atención Planes Staff Médico – Planes 700A y 800V

Estimados Prestadores, el Colegio Profesional de Psicólogos de Salta comparte la comunicación enviada por la obra social Staff Medico respecto a la transferencia de un grupo de asociados que contaban con la cobertura de los Planes Verde y Amarillo de Staff Médico a los Planes S800V y S700A de SanCor Salud :

De nuestra consideración:

Por medio de la presente, nos ponemos en contacto con ustedes para acercarles información referida a la prestación de servicios convenida.

En tal sentido, les comunicamos que se ha llevado a cabo la transferencia de un grupo de asociados que contaban con la cobertura de los Planes Verde y Amarillo de Staff Médico a los Planes S800V y S700A de SanCor Salud; reemplazando éstos últimos a los antes mencionados.

El servicio de salud bajo la cobertura de estos nuevos planes estará vigente a partir del 01/03/2021, deshabilitando el uso de la siguiente credencial:


Por tal motivo, con la finalidad de continuar brindando atención de calidad a nuestros asociados y facilitar el acceso al servicio sin dificultades solicitamos tengan a bien validar las credenciales -utilizando el número de asociado o su DNI- a través del Autogestor de Prestadores ingresando a prestadores.sancorsalud.com.ar.

A continuación, compartimos el modelo de las nuevas credenciales que estarán en circulación:

En cuanto a la operativa prestacional, les informamos que serán reconocidas las prestaciones otorgadas hasta el 28/02/2021 inclusive, pudiendo facturarlas a Asociación Mutual SanCor Salud aún cuando las prescripciones de las mismas se hubieran realizado bajo el número de asociado correspondiente a Staff Médico.

Respecto a la facturación de las internaciones que se encuentren en curso, se deberá realizar el corte de las mismas al 28/02, y facturarlas a Staff Médico. La internación posterior a la fecha mencionada deberá facturarse a Asociación Mutual SanCor Salud. Es importante reforzar que aquella facturación que se presente a nombre de Staff Médico, posterior a fecha 28/02, no podrá ser procesada y liquidada.

Agradeciendo su responsabilidad para comunicar estas medidas a todos los interesados y llevar a cabo una correcta implementación, quedamos a su entera disposición en la línea 0800-7777- SALUD (72583) y medios virtuales.