Skip links

PRESENTACIÓN DE ORDENES PERIODO DE JULIO 2020

Se recuerda a las/los Profesionales la forma correcta de presentación:

Entregar las órdenes de prácticas en forma física como única forma de presentación, recuerde que para su correcta facturación debe presentar por paciente lo siguiente:

  • Traer abrochada la documentación correspondiente por paciente, para cada paciente debe presentar un pedido con los datos del paciente apellido, nombre, DNI, No. El afiliado, práctica solicitada, fecha de pedido, diagnostico, firma y sello. Si realizó las autorizaciones correspondientes abrochar al pedido, para autorizaciones via online anotar número de autorización en pedido o planillas correspondientes.
  • Es importante tener en cuenta que, si son sesiones virtuales, es obligatorio el consentimiento informado firmado y fechado por el paciente, si son presenciales las firmas y fechas del paciente deben deben estar cosnsignadas en el pedido.
  • Para IPSS es necesario realizar un pedido por paciente como lo realizaba habitualmente, en el cual debe anotar el número de autorización brindado por el sistema online (no es necesario imprimir el ticket). Si realizó sesiones virtuales debe presentar un solo consentimiento informado firmado por el paciente y adicionalmente consignar firmas en el mismo consentimiento (firma, fechas y horarios de sesiones realizadas). Para sesiones presenciales deben estar consignadas las firmas y fechas de cada sesión en dorso del pedido.
  • Para las obras sociales Sancor Salud, Staff  y Swss Medical debe presentar la planilla correspondiente a cada obra social con todos los datos solicitados y en caso de ser sesiones virtuales 1 consentimiento por sesión.
  • Las órdenes deben estar ordenadas, separadas y abrochadas por obra social como es habitual.

La recepción de ordenes se realizará desde el 28 de Julio al 5 de Agosto 2020 sin excepción. Entregar en forma presencial de 8 a 13hs y de 17 a 20:00hs o en buzón hasta el día 5 de Agosto en sede Alsina 1023.

Recuerde verificar que la documentación entregada este completa.