Skip links

Reunión con Obra Social IPSS

El Colegio de Psicólogos de Salta informa que en la fecha la Presidente de la Comisión Directiva, Lic. Irma Silva, fue recibida por el Directorio del IPSS, encabezado por su Presidenta, Dra. Gladis Sánchez, y de la cual participaron otros Directores, asesor jurídico y responsables de áreas internas de la Obra social.

En la reunión el Colegio planteó diversos puntos de reclamo que sintetizamos a continuación:

  • Que el IPSS cumpla con el Convenio vigente, tanto en la aplicación de débitos ya estipulados y notificados a los/las prestadores, como en el pago en término de las Facturas pendientes.
  • El IPSS solicitó la cooperación de la institución para que las facturaciones mensuales no excedan los montos presupuestados.
  • El compromiso de la Obra social es abonar las facturas a los cuarenta y cinco (45) días de la fecha de facturación, de acuerdo a lo que estipula el Convenio.
  • Finalmente, y atento que a la fecha no ha finalizado la confección de las planillas de débitos del período Julio/2021, el Colegio de Psicólogos solicitó al IPSS un pago preventivo, que estará disponible el día Viernes 05/11/2021. El porcentaje será similar al del mes anterior.

 

Continuaremos informando las próximas novedades por este mismo medio.

 

Salta, 2 de Noviembre de 2021

 

COMISIÓN DIRECTIVA
Colegio de Psicólogos de Salta