
ACREDITACIÓN PAGO IPSS
La Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de Salta informa a los/las prestadores/as lo siguiente:
1.- Octubre/2021: El IPSS realizó un pago preventivo a cuenta del período Octubre/2021 (90%). El mismo estará acreditado el día 31/01/2022.
2.- La cancelación de Octubre/2021 se efectuará cuando el IPSS informe oficialmente los débitos del período y se haya realizado la revisión conjunta de los mismos.
3.- Se encuentra pendiente el reintegro de los débitos “recuperados” del período Septiembre/2021; habiéndose realizado el reclamo por las vías correspondientes.
4.- Se continúa reclamando a la Obra social la normalización de la cadena de pagos y la pronta cancelación del saldo adeudado, con reiteración de Audiencia a la Presidente del IPSS, Dra. Gladis Sánchez, con carácter de urgente despacho, para dar tratamiento a los temas pendientes.
Salta, 28 de Enero de 2022
COMISIÓN DIRECTIVA
Colegio de Psicólogos de Salta

Related Posts
Amsterdam Salud – Credencial Digital
Estimado miembro de nuestra red de prestadores, Amsterdam Salud informa que los...
PAGO IPSS MES ENERO 2021
Se informa a los/las Sres./as prestadores/as que: En la fecha ingresó...
Credenciales Digitales AMFFA Salud
Por la presente comunicamos a Ud. que AMFFA Salud ha implementado el...
Modalidad virtual de atención – AMFFA
Estimado Prestador: Ante las medidas de prevención por la pandemia de...




