
REUNIÓN DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE SALTA CON OBRA SOCIAL IPSS
En la fecha se reunieron autoridades del Colegio de Psicólogos de Salta, representados por la Vicepresidente, Lic. Edith Iturbe, y el Lic. Eduardo Robino, Secretario de Comisión Directiva, con miembros del Directorio de la Obra social IPSS, integrado por su Presidente, Dra. Gladis del Socorro Sánchez, el Cr. Marcelo Daniel Vicente, Director; y el Dr. Humberto Fabián Herrera, Director Ejecutivo.
En dicha reunión se acordaron los siguientes puntos:
• Compromiso de la Obra social de respetar la cadena de pagos, para que los períodos facturados se cobren dentro del mes en que corresponda.
• Ante la revisión de las clausulas vigentes por convenio firmado en 2012, el IPSS ratificó la aplicación de la cláusula tercera y ANEXO II (causales de débitos).
• Ampliación de la atención de Auditoria Psicológica en horario de la tarde, tema varias veces reclamado al IPSS.
• El pago del mes de Junio/2021 se depositaría para la institución el día viernes 1º de Octubre de 2021, en horario vespertino, motivo por el cual el mismo impactaría en las cuentas de los profesionales el día 06/10/2021.
Seguiremos informando las novedades por los medios de comunicación institucionales.
Salta, 30 de Septiembre de 2021
COMISIÓN DIRECTIVA
Colegio de Psicólogos Salta
Related Posts
DEBITOS PSICODIAGNÓSTICOS SANCOR SALUD
La Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos informa a las/los...
OBRA SOCIAL IPSS AUTORIZACIONES DE PRÁCTICAS
El Colegio de Psicólogos de Salta informa a los/las profesionales...
IPSS REINTEGRO DE DÉBITOS
La Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de Salta comunica a...
Solicitamos al IPS la regularización de pagos a la brevedad
Mediante una nota presentada el 18 de agosto, la Comisión Ejecutiva solicitó al...