
URGENTE ACREDITACIÓN PAGOS IPSS
La Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de Salta informa a los/las prestadores/as lo siguiente:
- Agosto/2021: la cancelación del 25% estará depositada en las cuentas de los profesionales en la jornada del día jueves 23/12/2021.
- Septiembre/2021: El IPSS nuevamente va a realizar un pago preventivo a cuenta del período Septiembre/2021 (porcentaje a determinar en el transcurso de la fecha). Este pago también estará acreditado el día 23/12/2021.
- La cancelación de Septiembre/2021 se efectuará cuando el IPSS informe los débitos del período y se haya realizado la revisión conjunta de los mismos.
- Se continúa reclamando a la Obra social la normalización de la cadena de pagos y la pronta cancelación del saldo adeudado, con reiteración de Audiencia a la Presidente del IPSS, Dra. Gladis Sánchez, con carácter de urgente despacho, para dar tratamiento a los temas pendientes.
Related Posts
Reunión con Obra Social IPSS
17 mayo, 2019
En la fecha, la Presidente del Colegio de Psicólogos de Salta, Lic. Irma Silva...
PRESENTACIÓN DE ORDENES PERIODO DE ENERO 2021
28 enero, 2021
Se recuerda a las/los Profesionales la forma correcta de presentación:...
Nueva Oportunidad. Taller de Obras Sociales y Sistemas de Validación
5 enero, 2019
El Colegio Profesional de Psicólogos de Salta (CPPS) INVITA a los colegas...