
Declaración de interés municipal por el Día del Psicólogo
Recibimos la declaración de interés municipal del acto protocolar conmemorativo del Día del Psicólogo y la entrega de reconocimientos a las psicólogas y psicólogos que cumplen 25 años al servicio de la salud mental.
Este reconocimiento nos fue entregado por la Dra. Soledad Gramajo, presidenta de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, en el marco de las actividades por el 40 aniversario del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta.
Un agradecimiento a la concejal por la mención especial que hizo a la labor del profesional de la psicología por el bienestar de la sociedad.
La Lic. Gisela Pedersen, presidenta de la institución también recordó los derechos adquiridos a través de los años por los profesionales de la salud mental.
![]()
![]()
Related Posts
CONVOCATORIA VOLUNTARIA
Ante cualquier contingencia o emergencia sociosanitaria, la más intuitiva lógica...
Cronograma de Especialidades 2026
REGLAMENTO DE ESPECIALIDADES AMPLIACION DE REGLAMENTO DE...
LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL CPPS SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA
LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL CPPS SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA DE LA...




