
ACERCA DEL VOTO DE LOS/LAS PROFESIONALES DEL INTERIOR
La Comisión Directiva del Colegio Profesional de Psicólogos de Salta, en representación de todos los/las colegiados/as, asume con gran preocupación la decisión de la Junta Electoral votada en Asamblea del 10/12/2021, integrada por Licenciada Natalia Baumann, Presidente, y licenciadas Victoria Caso y María Belén Duprez, Secretarias titulares, con respecto a la medida de sólo habilitar una (1) mesa de votación en Salta Capital.
Esta decisión de la Junta Electoral imposibilitará la votación de una gran cantidad de profesionales que no podrán llegar a la Capital por motivos laborales, económicos, familiares, entre otros.
El Colegio de Psicólogos de Salta inquiere a la Junta Electoral la necesidad imperiosa de rever sus decisiones ya que no garantizan el derecho democrático del voto a muchísimos/as colegiados/as que viven o trabajan en varios departamentos de la provincia de Salta.
COMISIÓN DIRECTIVA
Colegio de Psicólogos de Salta

Related Posts
Elecciones del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta
En vistas a las elecciones que se harán en marzo 2024, ya fue establecido un...
El Colegio de Psicólogos de Salta en la Comisión Nacional de DDDHH
El Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia de Salta, a través de su...
Reunión de REGIONAL NOA – FePRA
El Colegio Profesional de Psicólogos de Salta participó de la Reunión de la...
ACTUALIZACIÓN RESOLUCIÓN Nº 010/2020 Atención Medidas por coronavirus
Salta, 18 de Marzo de 2.020 RESOLUCIÓN Nº 010/2020 VISTO: El agravamiento de...





