
Novedades del IPS
Estimados colegas: informamos que ya fue generado el reclamo a la obra social IPS por el vencimiento de la factura de octubre.
La semana pasada se realizó la auditoría conjunta con la esperanza de que cumpliesen el plazo establecido en Convenio, ya que desde el CPPS se presenta la facturación en tiempo y forma.
Al no tener respuestas se volvieron a presentar notas solicitando urgencia de pronto pago. Asimismo, nos comunicamos con tesorería y con la presidente del IPS, y la respuesta es inespecífica. Tampoco hemos tenido respuesta del Gobernador a nuestro pedido de audiencia.
Próximamente convocaremos a todos los colegiados a una reunión para pensar colectivamente el accionar de los meses venideros, a fin de proteger nuestro trabajo y el bienestar de los pacientes.
Esperamos contar con la concurrencia de ustedes para dialogar, recibir aportes y así consensuar para tomar las medidas pertinentes.
Secretaría OS – CE del CPPS
18 de enero de 2024
Related Posts
ACTUALIZACIÓN DE VALORES SWISS MEDICAL
Sres. Prestadores: Como resultado de las gestiones realizadas, el Colegio...
Comisión Ejecutiva y Comisión de Obras Sociales comunica IPSS
Estimados colegas: finalmente tenemos una respuesta favorable a la estrategia de...
Informe de la obra social SWISS MEDICAL
Debido a las reiteradas consultas sobre la nueva modalidad de autorización...





