
20 DE NOVIEMBRE: DÍA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LA NIÑA
El 20 de noviembre se conmemora el Día Universal del Niño y de la Niña que recuerda la aprobación por Naciones Unidas de la Convención sobre los Derechos de la Niñez. La convención significa un cambio en la consideración de los niños y las niñas como sujetos activos con plenos derechos.
La Convención estipula los derechos humanos básicos que deben disfrutar los niños en todas partes, sin discriminación alguna: el derecho a la supervivencia; al desarrollo pleno; a la protección contra las influencias peligrosas, contra el maltrato y la explotación; y a la plena participación en la vida familiar, cultural y social.
El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta de la provincia de Salta adhiere a este día y renueva su compromiso ético, comprometiéndonos en la defensa de las infancias y las adolescencias.
Salta, 20 de Noviembre de 2022
COMISION EJECUTIVA
Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta
Related Posts
6 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENTIZACIÓN DE LA PARÁLISIS CEREBRAL
El Día Mundial de la concientización de la Parálisis Cerebral fue promovido el 6...
8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta en este día desea reafirmar su...
1 DE AGOSTO: DÍA DE LA PACHAMAMA
Venerar a la madre tierra está fuertemente vinculado a la tradición ancestral...
24 DE MARZO: DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA
Al cumplirse un nuevo aniversario del último golpe cívico-militar en la Argentina...





