
Avances para modificar el convenio con IPS
Miembros de la Comisión Ejecutiva se reunieron hoy con los integrantes del directorio del IPS, para ultimar detalles del nuevo convenio en el que se viene trabajando con la colaboración de distintos sectores.
Es de suma importante la modificación del convenio, ya que el actualmente vigente data de 2012 y, cabe destacar, que esta reunión viene siendo solicitada desde septiembre de 2022.
Participaron por parte del IPS: la presidenta, Dra. Gladys Sánchez; la coordinadora prestacional, Dra. Iris Benegas; y el contador Marcelo Vicente.
Estuvieron presentes en representación del Colegio: la presidenta, Lic. Gisela Pedersen; la vicepresidenta, Lic. Silvia Arias; la secretaria de Obras Sociales, Lic. Noelia Borda y la integrante de la comisión de Obras Sociales, Lic. Micaela Gato.
Related Posts
COMISIÓN DE GÉNERO, DIVERSIDAD Y DDHH CPPS
El 25 de Noviembre del 2021 se realizó una reunión en las instalaciones del...
El Colegio de Psicólogos de Salta informó de las gestiones realizadas ante el IPSS
El Colegio de Psicólogos de Salta informó de las gestiones...





