
Taller Herramientas para la Vida
En el marco del convenio entre el Colegio de Psicólogos y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta, nos complace anunciar la realización del taller temático “Herramientas para la Vida”.
Este taller propositivo tiene como objetivo ofrecer a padres y referentes sociales y comunitarios herramientas prácticas para detectar y prevenir situaciones de riesgo en línea para adolescentes. Se abordarán temas fundamentales como el grooming, ciberdelito y ciberabuso, así como estrategias de prevención del suicidio y resolución de conflictos diseñadas específicamente para la población adolescente.
Las capacitadoras Lic. Gisela Pedersen, Lic. Silvia Arias y Lic. Victoria Caso, expertas en la materia, guiarán a los participantes a través de actividades interactivas y discusiones grupales, donde aprenderán a identificar señales de alerta, fomentar una comunicación abierta con los adolescentes y promover un entorno seguro en el mundo digital.
Detalles del evento:
– *Fecha:* Jueves 18 de Abril
– *Hora:* 16:00 a 18:30
– *Lugar:* C.I.C Carlos Xamena ubicado en Barrio Solidaridad, Mza 414 entre Av. Fortín y Juan Manuel Cedolini.
Invitamos a la comunidad a participar en esta valiosa oportunidad para fortalecer la protección y el bienestar de nuestros adolescentes en línea.
Related Posts
NUEVOS PROFESIONALES JUNIO 2023
En la jornada del Jueves 8 de junio de 2023 se llevó a cabo el Acto de juramento...
El CPPS, pionero en la certificación de la especialidad en Psicología Comunitaria
El CPPS felicita a las nuevas especialistas en Psicología Comunitaria. Se trata...
VI Encuentro Nacional y II Latinoamericano de Psicología Comunitaria
En la fecha dio inicio el VI Encuentro Nacional y II Latinoamericano de...
Estar informados para informar: Educación Sexual Integral
Estar informados para informar. El Colegio de Psicólogos de Salta les acerca...





