
Presentación del petitorio al Ministro de Salud de la Provincia
Representantes del Colegio de Psicólogas y Psicólogos, junto a Presidentes de Colegios Profesionales y Representantes de las diferentes profesiones de los equipos de Salud Pública de Hospitales y Centros de Salud ; se reunieron el 24 de noviembre con el Sr Ministro de Salud de la Provincia de Salta, Dr. Juan Esteban , con el objeto de la presentación del petitorio oportunamente elaborado y aprobado en Asamblea por Fepusa.
El resultado de dicha reunión fue el compromiso del trabajo conjunto, con la representación de todas las profesiones que conforman los Equipos de Salud Pública y el propósito de favorecer la atención integral de la Salud de la población.
Se resaltó la importancia de sostener la integración de los Equipos de Salud , con igualdad de condiciones laborales para las distintas profesiones.
Related Posts
Tercer encuentro – Taller de Herramientas para la vida
Continuando con las actividades comprendidas en el convenio de colaboración CPPS...
La Comisión de Salud Mental de Fepra se pronuncia en el Día de la Salud Mental
10 DE OCTUBRE DE 2023 - DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL A partir de...
8 DE AGOSTO: DÍA NACIONAL DE PSICÓLOGAS Y PSICÓLOGOS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO DE ESTADO
Cada 8 de Agosto recordamos a la primera presidenta de la Federación de...





