
Reunión con la División Psicosocial de la Policía
Con el objetivo de optimizar el trabajo de los colegiados que se desarrollan en el ámbito policial, esta Comisión Ejecutiva mantuvo una reunión con la División Psicosocial de la Policía de la Provincia de Salta, ayer 9 de marzo.
En este encuentro se plantearon diversos temas de interés como: informes, presentación y características de los mismos, secreto profesional, altas, tratamientos, comunicación entre profesionales que atienden a personal policial y Servicio Psicosocial que realiza el control y seguimiento de los casos.
La finalidad es trabajar de manera mancomunada en propuestas de formación para optimizar el trabajo que realizan los colegiados abocados a este ámbito, el servicio y la institución.
Participaron de la reunión los licenciados: Gisela Pedersen, presidente del CPPS; Noelia Borda, secretaria de Obras Sociales; Micaela Gato, comisión de Obras Sociales; María Morató. También las psicólogas María Cabrera y Maia Fuya, y el licenciado Fernando Burgos, en representación de la División Psicosocial de Policía de Salta.
Related Posts
DÍA INTERNACIONAL DE LOS/AS TRABAJADORES/AS
Cada primero de Mayo recordamos a los trabajadores que por su lucha histórica...
Otorgamiento de Licencias Psicológicas
La Comisión Directiva del Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia de...
30 de octubre: “Día de la Recuperación de la Democracia”
Treinta y seis años han pasado desde aquel 30 de octubre de 1983, cuando Raúl...
Pronunciamiento de la Comision de Discapacidad del CPPS sobre los Diagnósticos
Pronunciamiento Debido a la información que recientemente circuló en...





