
COMUNICADO EN RELACIÓN A LOS ACONTECIMIENTOS DEL 1 DE SEPTIEMBRE
La Comisión Ejecutiva del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Salta ante los acontecimientos ocurridos en el día de ayer, 1 de Septiembre, expresa su más firme repudio a todo acto de violencia, que alteran el orden y la paz social.
Entendemos que el camino en defensa de la sana convivencia democrática implica recomponer el tejido social del que cada persona forma parte. Solo podemos recomponerlo en una convivencia en la que prime el respeto por el otro, la solidaridad y el entendimiento mutuo; sin discriminación e incluyendo a todas y todos.
Informamos que en adhesión al feriado nacional dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales, el Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Salta, permanecerá cerrado en el día de la fecha.
Related Posts
NOVEDADES IMPOSITIVAS
A partir del 01/03/21 se pone en vigencia en la provincia de Salta el Régimen...
PSICÓLOGAS Y PSICÓLOGOS PUDIERON ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN COVID-19
En el marco de las gestiones llevadas a cabo desde el Colegio de Psicólogos de...
Llamado a integrar las Comisiones
Estimados colegas se los invita a participar de las comisiones de trabajo del...
Solicitamos al IPS la regularización de pagos a la brevedad
Mediante una nota presentada el 18 de agosto, la Comisión Ejecutiva solicitó al...





