
CONVENIO CON SAPRHA
Nuevo convenio entre la Sociedad Argentina de Psicología en Reproducción Humana Asistida y el Colegio Profesional de Psicólogos y Psicólogas de Salta quienes acuerdan trabajar en conjunto y cooperativame guardando comedimento en la comunicación institucional, así como rigurosidad científica en la elaboración, desarrollo y difusión de propuestas de formación académica SAPRHA que beneficien a las y los matriculados Psicólogos de la ciudad de Salta.
Te contamos un poco de SAPRHA
Es la primera y única asociación de profesionales psicólogos en el área de la Reproducción Humana Asistida. Los moviliza el poder facilitar el entrenamiento, la formación y el ejercicio de la profesión con rigor y pertinencia.
Para lograrlo organizan reuniones periódicas de actualización científica.
Hacen uso de espacios de supervisión clínica, donde desarrollan las competencias necesarias en la atención de los usuarios/pacientes.
Mediante la investigación promoven el abordaje interdisciplinario del impacto en la subjetividad y en las configuraciones familiares.
Elaboran documentos para facilitar y mejorar la labor de los profesionales psicólogos.
Y procuran un intercambio activo con la comunidad orientado a la prevención, la asistencia y la transmisión de información. Siempre con una mirada ética.
Related Posts
Ley de Salud Mental: los derechos de las personas con padecimiento subjetivo deben ser prioritarios para el Estado
La Comisión Ejecutiva del Colegio Profesional de Psicólogas y Psicólogos de Salta...
Alerta salud mental: comunidad del CPPS
La Comisión Ejecutiva y los órganos de fiscalización (T. de Ética y T. de...
4 de Marzo de 2022 JORNADA ELECTORAL
Para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes y priorizar el ACTO...
El Colegio Profesional de Psicólogos de Salta Apoya la Lucha Docente
RESOLUCIÓN Nº 006/2.019 Visto La situación que presenta en la Provincia de Salta...





