
El CPPS manifiesta su repudio a las denominadas “terapias de conversión, restauración o conversión de género u orientación sexual”
El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta manifiesta su repudio a las denominadas “terapias de conversión, restauración o conversión de género u orientación sexual” y todas aquellas prácticas psicológicas que intentan suprimir los deseos sexuales que una persona tiene hacia individuos de su mismo sexo.
Estas prácticas “terapéuticas” que intentan forzar a una persona para modificar su orientación sexual podrían ser equiparables con métodos de tortura, violatorios de los derechos humanos. Son prácticas deshumanizantes y atentan contra la salud, la autonomía, la dignidad e integridad.
Leer todo el documento aquí:
Related Posts
Marcha federal en defensa de la educación pública y la universidad pública, laica y de calidad
La educación es nuestro pasaporte para el futuro. Defendamos la...
“PROGRAMA MIXTO” SAUDADE – RAMÉ
Colegiados: les acercamos una opción turístico-cultural “PROGRAMA MIXTO” SAUDADE...
Actualización Elecciones Interior
Tras reiteradas consultas, y considerando la dilación en el tiempo que sufrieron...





