
JUNTA ELECTORAL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE SALTA
CRONOGRAMA ELECTORAL:
Fecha de elección: 04/03/2.022 de 09:00 a 18:00 horas.
Fecha tope de presentación de listas: 07/02/22, en horario de atención de Junta y con la conformidad por escrito de los candidatos de las mismas. Una vez presentada se procederá a su estudio con el fin de determinar si se ajustan a los requisitos consignados por la ley, en un plazo de 72 horas, comunicándose por intermedio del apoderado si existen impugnaciones, estipulándose 48 horas para la rectificación.-
Fecha de oficialización de listas: 15/02/22.
Presentación de padrón: 14/02/22, el cual estará exhibido al efecto de tachas y reclamos en la sede del Colegio Profesional de Psicólogos durante 3 días.
Elaboración de padrón definitivo: 23/02/2022, el cual permanecerá a disposición de los electores en la sede de la Junta Electoral.-
Será utilizada 01 (una) mesa con sus respectiva urna a saber: Urna nº 1 fija en la sede del Colegio Profesional de Psicólogos de Salta sita en calle Alsina nº 1023 –ciudad- en el horario de 09:00 a 18:00.
Miembros a elegir:
Comisión Ejecutiva: Presidente, Vicepresidente, Secretario General, Secretario de Relaciones, Secretario de Mutuales, Secretario de Actividades Científicas, Tesorero, Protesorero, Cinco Vocales titulares y tres vocales suplentes.
Órgano de Fiscalización: un síndico titular y un síndico suplente.
Tribunal de Ética y Disciplina: Tres miembros titulares y tres suplentes.
El Tribunal de Apelaciones: Tres miembros titulares y tres suplentes.
Todos los cargos serán por un período de 02 (dos) años.
Ésta Junta fija los días miércoles, de horas 9:00 a 11:00 para atenciones en sede del Colegio Profesional de psicólogos de Salta, Alsina 1023.
Se pueden realizar consultas al siguiente correo electrónico: consultasjuntaelectoralpsi@gmail.com
POR JUNTA ELECTORAL
Lic. Victoria Caso Lic. Belén Duprez Lic. Natalia Baumann
Related Posts
NUEVOS PROFESIONALES ABRIL 2019
En la jornada del martes 9 de Abril de 2019 se llevó a cabo el Acto de juramento...
El peligro del abuso infantil siempre se encuentra en casa
Por la Lic. María Beatriz Müller (Disertante en las Jornadas Regionales sobre...
NUEVOS PROFESIONALES JUNIO 2023
En la jornada del Jueves 8 de junio de 2023 se llevó a cabo el Acto de juramento...
CHARLA INFORMATIVA SOBRE AUTISMO
En las instalaciones el CPPS se realizó una charla informativa, destinada a los...