
LA MUJER Y EL CINE 30 AÑOS
El Colegio Profesional de Psicólogos de Salta auspicia la actividad cultural Festival de Cortos “La mujer y el cine 30 años”, asistiendo al evento la presidente de la institución, Lic. Irma Lidia Silva, que comenzó hoy martes 16 de Abril -en la Casa de la Cultura- y el Miércoles 17 de Abril -en Salón Abaco-.
Se proyectaron los cortos “Chike”, “Leal”, “Negros famosos”, “Los fuegos artificiales”, “Pastel de cereza”, entre otros. Luego se proyectó la película “Señora de Nadie” de María Luisa Bemberg, con la actuación de Luisina Brando.
Se cumplieron 30 años de cine con un nuevo concurso nacional de cortos, una sección de proyectos y otra sección para evaluación y selección de desarrollo de proyectos.
El Colegio de Psicólogos de Salta se enorgullece de auspiciar este importante evento en la Ciudad de Salta junto ProCultura Salta, INCAA,, Malba, la Asociación de amigos de Bellas Artes y Argentores.
Es valiosa la mirada del cine que subraya los derechos de las mujeres, sobre sus ideas, sobre sus formas de expresión, como también sus derechos económicos y culturales.
Related Posts
Comunicado Facultad Artes y Ciencias UCASAL
20 noviembre, 2019
Comunicado Facultad Artes y Ciencias UCASAL
4 de Marzo de 2022 JORNADA ELECTORAL
4 marzo, 2022
Para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes y priorizar el ACTO...
El CPPS expresa su apoyo a los equipos de salud pública
27 abril, 2023
La Comisión Ejecutiva del CPPS quiere expresar públicamente su total apoyo a las...





