Skip links

MASIVA CAMPAÑA EN DEFENSA DE LA PROFESIÓN

En el marco de las acciones de defensa de la profesión, que lleva adelante el Colegio Profesional de Psicólogos de Salta, y ante la aparición de inescrupulosos que realizan prácticas reñidas con la ley salud mental y atentan contra las incumbencias de nuestra profesión, que ponen en serio riesgo la salud mental de la comunidad, la institución inició una intensa Campaña de Difusión para alertar a la población sobre el accionar de estas personas.

Estas prácticas que fueron reportadas por profesionales y particulares, se registran en toda la provincia, especialmente en municipios del sur, por lo que diseñamos flyers informativos, spots para difundir en radios y entrevistas en los medios de comunicación del interior.

Desde la semana pasada la presidenta de la institución Lic. Irma Lidia Silva tuvo incursiones en medios radiales y televisivos del interior para alertar a la comunidad sobre estas prácticas ilegales.

En la jornada de hoy la Presidenta del Colegio brindó una extensa entrevista a la Red Astec, sistema de televisión de amplia llegada al interior para informar a la sociedad las acciones que concreta el Colegio profesional, en aras de la defensa de la salud mental de las personas.

El Colegio Profesional de Psicólogos de Salta alertó a la comunidad que ante la detección de este tipo de prácticas radiquen de manera inmediata la denuncia en cualquier seccional de Policía o bien en la institución, Alsina 1023, al correo electrónico info@psicologossalta.com.ar para poner en conocimiento de la autoridad de aplicación.