
PSICÓLOGAS Y PSICÓLOGOS PUDIERON ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN COVID-19
En el marco de las gestiones llevadas a cabo desde el Colegio de Psicólogos de Salta, accedieron al Plan de Vacunación COVID-19 aproximadamente 400 psicólogos y psicólogas que se desempeñan profesionalmente por fuera del ámbito de la salud pública y del área educativa.
A través del Cronograma de Vacunación que viene desarrollando la provincia, los/as profesionales concurrieron al Centro de Vacunación Limache, durante los días 16, 17 y 18 de Marzo del corriente año.
Ante la solicitud de nuevos interesados y/o de profesionales que no pudieron recibir la vacuna en los turnos otorgados, nuestra entidad proseguirá las diligencias para su inclusión en el calendario de inmunización.
Related Posts
El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta llegará a los barrios con actividades para el cuidado de la salud mental integral
En un acuerdo establecido con la Municipalidad de Salta, el Colegio de Psicólogas...
El CPPS participó de un conversatorio en la Ucasal
Miembros de la Comisión Ejecutiva del CPPS participaron de un conversatorio en la...





