
SE PRESENTÓ EL LIBRO “AMANECER ATARDECER” DE DAVID SLODKY EN EL CPPS
En la jornada de hoy, viernes 14 de octubre, a las 20 hs en el salón de Conferencias del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta, se presentó el libro de David Slodky “Amanecer… Atardecer”.
Acompañaron al escritor, representando a la Comisión Ejecutiva del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta, la Lic. Gisela Pedersen, vicepresidenta y la Lic. Silvia Arias, representante de la Comisión de Capacitaciones. El músico Robustiano Figueroa Reyes acompañó con canciones a la lectura de David Slodky.
La Comisión Ejecutiva de nuestra institución se mostró satisfecha y honrada de que Slodky haya elegido el Colegio de Psicólogas y Psicólogas para presentar su última creación literaria: “un libro más que nos habla de la trayectoria de nuestro escritor, también nos habla de la evolución de su narrativa marcada por el desafío constante de poder ir dominando técnicas de escritura, el cuento largo, el cuento breve, la microficción”.


Para finalizar la presentación de David, se recuperó unos versos que le dedicó el poeta Jacobo Regen como glosas de su libro “Las Fronteras”:
“…tú David Slodky,
con un hilo secreto en la roldana
vas recobrando temblorosamente
del fondo del ajibe tu palabra.
Con ella condecoras el recuerdo
de lo que más amabas
y entre las brumas de las negaciones
detrás de todas las fronteras
cantas”
Salta, Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta, viernes 14 de octubre de 2022

Related Posts
PROFESIONALES DE LA SALUD EN ESTADO DE ALERTA
PROFESIONALES DE LA SALUD EN ESTADO DE ALERTA El Colegio Profesional de...
Colegio de Psicólogos: Conformación de Equipos Interdisciplinario en Educación
El Colegio Profesional de Psicólogos de Salta informa que el pasado 22/05/2019...
REEMPADRONAMIENTO OBLIGATORIO Y URGENTE PARA TODOS LOS COLEGIADOS
La Comisión Ejecutiva solicita con carácter obligatorio y urgente, a todos los...





