
SITUACIÓN DE LOS/LAS ASISTENTES ESCOLARES: REUNIÓN CON LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN
En la fecha, miércoles 4 de Septiembre, los referentes de la Mesa Intercolegiada integrada por los Colegios Profesionales de Servicio Social, Lic. Nelly Sánchez, Fonoaudiólogos, Lic. Liliana Giró y de Psicólogos de la Provincia de Salta, Lic. Irma Silva, fueron recibidos por Secretaria de Educación, en representación del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, Prof. Sandra Piccolo.
Dicha reunión se dio en el marco de la solicitud reiterada de audiencia de la Mesa Intercolegiada, para plantear la titularización pendiente de los/las Asistentes Escolares que se desempeñan en los diferentes niveles y establecimientos educativos de gestión estatal, dependientes del Ministerio de Educación.
La respuesta de la Secretaria fue ampliamente favorable, en el sentido de lo solicitado, confirmando que los/las Asistentes Escolares ingresarán en el proyecto de titularización, en las mismas condiciones de trato legal y equitativo junto a la totalidad de personal docente que cumpla los requisitos exigidos por el ordenamiento legal vigente.
En resumen los/las Asistentes Escolares van a estar incluidos en el proyecto de Decreto.
A través de este medio se darán a conocer las próximas novedades sobre este tema.
Salta, 4 de septiembre de 2019
Comisión Directiva
Lic. Irma Silva
Presidente
Colegio de Psicólogos de Salta

Related Posts
LEGISLADORES Y VIOLENCIA SIMBÓLICA CONTRA LAS MUJERES
El Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia de Salta rechaza expresiones...
¡Basta de ajustes en discapacidad!
El Colegio de Psicólogas y Psicólogos adhiere a los reclamos en contra de los...
Encuentro de FEPRA Regional NOA en Salta: Impulsando el desarrollo y protección de la psicología como profesión en el Norte Argentino
El pasado sábado 1 de junio, se llevó a cabo en la ciudad de Salta el encuentro...
BRINDIS DE FIN DE AÑO CPPS
En la jornada del miércoles 29 de diciembre de 2021, se llevó a cabo el Brindis...




