Skip links

BRINDIS DE FIN DE AÑO CPPS

En la jornada del miércoles 29 de diciembre de 2021, se llevó a cabo el Brindis de año del Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia de Salta. Se realizó en el salón de conferencias de la institución (Alsina 1023).
La comisión directiva del Colegio de Psicólogos entregó plaquetas de reconocimiento a quienes cumplieron 25, 40 y 50 años de ejercicio de la profesión.

En la continuidad, la Lic. Irma Lidia Silva, presidenta de la institución, dijo unas palabras de bienvenida, destacando el sentido del trabajo institucional que se puede leer a la luz de los hechos colectivos y de todo lo que se ha podido construir juntos. Recordó cuando asumió como Presidenta en una oficina alquilada hasta que, con mucho esfuerzo, se puso adquirir una institución edilicia que es la sede propia, amplia, moderna y funcional en Alsina 1023.

Anunció que la Comisión Directiva del Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia de Salta, luego de evaluaciones y planificaciones que contaron con asesoramiento profesional, legal y técnico, logró adquirir un importante terreno inmobiliario que cuanta con más de 3000 metros cuadrados, que se encuentra en una excelente ubicación, emplazado en dirección norte de la ciudad, en el municipio de Vaqueros, a 15 kilómetros de la ciudad y a solo 3 minutos de la Ciudad Judicial, contando con los servicios básicos de energía, agua, gas. El terreno, que se encuentra a tres cuadras de la entrada de Vaqueros, está preparado y listo para poder realizar construcciones. Esta operación inmobiliaria es una promesa cumplida según consta en el acta del día viernes 12 de junio de 2020, donde la Asamblea realizada esa fecha, y luego de haber debatido el asunto, los presentes por mayoría autorizaron a la Comisión Directiva a realizar la compra.

La Lic. Irma Silva levantó su copa junto a los presentes y brindó por un buen comienzo de año, por tener la esperanza intacta, por seguir siendo protagonistas, trabajando cotidianamente por la defensa de los derechos de las y los profesionales, por una sociedad más justa y democrática.

Luego del brindis se llevó adelante una performance artística que contó con la presencia de la saxofonista Gala Soler y las bailarinas Agustina García y Belén Sánchez.

Finalmente, pasada la medianoche, la gala se cerró a puro baile de la mano del DJ Tote Molina.

 

Fotos de Recepción