Skip links

RESOLUCIÓN Nº 001/2.022

Salta, 3 de Enero de 2.022

RESOLUCIÓN Nº 001/2.022

VISTO:

La  Resolución Nº 007/2003, de fecha 02-05-2003, a través de la cual se había fijado el porcentaje vigente hasta la fecha en concepto de retención por Gastos Administrativos se aplica sobre los honorarios a percibir a los profesionales prestadores de las distintas Obras Sociales con las cuales mantiene Convenio el Colegio Profesional de Psicólogos de Salta; y

CONSIDERANDO:

QUE las actuales circunstancias económicas por las cuales atraviesa nuestro país, y por ende nuestra Provincia, ameritan analizar la reducción de dicho porcentaje.

QUE tal circunstancia trae como consecuencia la precarización de los ingresos de la población en general, y de manera particular del cuerpo de profesionales prestadores de las Obras sociales.

QUE como institución no podemos ser ajenos a la situación imperante, a la cual se suma el recrudecimiento de la pandemia de Covid-19 por el incremento inusitado de los últimos días en nuestra Provincia, y sus nefastas consecuencias en la economía de los hogares.

POR ELLO:

EL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE SALTA

RESUELVE:

  1. DISPONER que a partir de las próximas liquidaciones de honorarios, desde el dos de Enero de 2.022, por prestaciones psicológicas realizadas por los/las profesionales psicólogos/as que facturan a través de los Convenios que mantiene el Colegio Profesional de Psicólogos de Salta con distintas Obras sociales, se aplique una retención del cuatro por ciento (4%) en lugar del anterior porcentaje de seis por ciento (6%) en concepto de gastos administrativos, en tanto se mantengan las condiciones descriptas.-
  2. POR IDÉNTICOS MOTIVOS, el monto de cuota profesional mensual, Derecho de Matriculación y Derecho de Habilitación de Consultorio se mantienen a los mismos valores vigentes desde Julio de 2.019. 
  1. DAR A CONOCER a los interesados; registrar en el libro de Resoluciones y archivar.-

 

COMISIÓN DIRECTIVA
Colegio de Psicólogos de Salta

Publicaciones Relacionadas