
CULMINÓ CON ÉXITO LA CAPACITACIÓN “EL INFORME PSICOLÓGICO”
En la jornada de hoy, viernes 24 de julio de 2020 culminó la Capacitación “El Informe Psicológico”, a cargo de la Dra. en Psicología Marta Díaz De Dragotta, a través de la modalidad Virtual de Plataforma ZOOM, actividad organizada por el Colegio Profesional de Psicólogos de Salta.
La capacitación virtual concitó la atención y la respuesta de asistentes de las provincias de Salta, Buenos Aires, Jujuy, San Luis, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja; Mendoza, Río Negro, San Juan; Misiones, Neuquén, Santa Cruz, Santa Fé, Tierra del Fuego; como también de otros países, como México, Perú, Bolivia, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Chile y Santo Domingo.
La actividad, destinada a profesionales y estudiantes avanzados en psicología, consistió en una capacitación online no arancelada que se llevó a cabo los días 3, 17 y 24 de Julio.
Related Posts
Violaciones de Derechos Humanos en Chubut
La Comisión Directiva del Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia de...
Participación del CPPS en la Asamblea de Equipos de Salud convocada por Fepusa
El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta participó en la Asamblea de...
CRONOGRAMA PARA LA CONVOCATORIA A ESPECIALIDADES AÑO 2021
CRONOGRAMA PARA LA CONVOCATORIA A ESPECIALIDADES – AÑO 2021 Se informa a los...





