
Acto de Juramento Profesional
La Comisión Directiva del Colegio Profesional de Psicólogos de Salta informa que en el marco de lo establecido por la Ley N°6063/83 de Ejercicio Profesional (art. 33), se retomaron los Actos de Juramento Profesional en la modalidad presencial.
Por lo cual, hemos convocado a los colegas que tenian pendiente el mismo a participar del Acto que se realizó este VIERNES 21 de MAYO en dos instancias: la primera se llevó a las 18:00 hs. en nuestra institución, sita en calle Alsina 1023 en la ciudad de Salta, y estuvo presidida por la presidente de la institución, Lic. Irma Silva. El segundo Acto se desarrolló a hs. 20:00, y acompañó a la lic. Silva la Vicepresidente de la entidad, Lic. Edith Iturbe de Pojasi.
Ante el actual contexto de pandemia, el Acto de Juramento sólo se realizará con la presencia de los/as profesionales matriculados/as, sin acompañantes; cumpliendo con las disposiciones vigentes establecidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE Salta).
Salta, 21 de Mayo de 2021
Comisión Directiva
CPPSS
Related Posts
Comenzaron las Segundas Jornadas Nacionales de Intercambio: 20 años de Psicología Comunitaria en Salta
En la jornada de hoy, jueves 27 de junio de 2019, se llevó a cabo la apertura de...
Dr. Enrique Tanoni: Destacado médico sanitarista de la Argentina y América Latina
El Dr. Ramón Carrillo sostenía que, la causa real de la mayoría de las...
Nota ante el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Apoyo del CPPS a la titularización de Psicólogos/as Asistentes Escolares
APOYO DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE SALTA A LA TITULARIZACIÓN DE PSICÓLOGOS/AS...
Nota 134º- FePRA- Foro de participación MMGyD – Plan Nacional de Igualdad en la Diversidad 2021-2023
Nota Nº 134/20 C.A.B.A, 02/10/ 2020 Sr/a Presidente COLEGIO/ASOCIACIÓN...





