
Acto de Juramento Profesional
La Comisión Directiva del Colegio Profesional de Psicólogos de Salta informa que en el marco de lo establecido por la Ley N°6063/83 de Ejercicio Profesional (art. 33), se retomaron los Actos de Juramento Profesional en la modalidad presencial.
Por lo cual, hemos convocado a los colegas que tenian pendiente el mismo a participar del Acto que se realizó este VIERNES 21 de MAYO en dos instancias: la primera se llevó a las 18:00 hs. en nuestra institución, sita en calle Alsina 1023 en la ciudad de Salta, y estuvo presidida por la presidente de la institución, Lic. Irma Silva. El segundo Acto se desarrolló a hs. 20:00, y acompañó a la lic. Silva la Vicepresidente de la entidad, Lic. Edith Iturbe de Pojasi.
Ante el actual contexto de pandemia, el Acto de Juramento sólo se realizará con la presencia de los/as profesionales matriculados/as, sin acompañantes; cumpliendo con las disposiciones vigentes establecidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE Salta).
Salta, 21 de Mayo de 2021
Comisión Directiva
CPPSS
Related Posts
Presentación del petitorio al Ministro de Salud de la Provincia
Representantes del Colegio de Psicólogas y Psicólogos, junto a Presidentes de...
CONVENIO CON SAPRHA
Nuevo convenio entre la Sociedad Argentina de Psicología en Reproducción Humana...
8 de Marzo Conmemoración internacional del día de la Mujer
En este 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Comisión...
Material sobre Habilidades Psicosociales Básicas Guía para personal de Primera Línea de Respuesta a la COVID-19
Compartimos este material desde la Secretaría de Salud Mental y Adicciones de la...