
Banco de proyectos musicales de Mujeres y Disidencias Músicas de la Provincia de Salta
Desde el Movimiento de Músicas Salteñas, la Comisión de Género de MIAS (Músicos Independientes Asociados de Salta y la Colectiva de Mujeres y disidencias Músicas de Salta, invitamos a Intérpretes, Cantantes, Instrumentistas, Cantautoras, Copleras y Músicas en general, a la Convocatoria de creación del “Banco de proyectos musicales de Mujeres y Disidencias Músicas de la Provincia de Salta”.
Para formar parte del mismo, enviá 1 foto (en la mejor calidad posible de tu proyecto), aclarar estilo/género musical, reseña artística, especificar proyecto Solista, Dúo Banda, etc., contactos telefónicos y redes sociales.
A los siguientes medios: mail movimientodemusicassalta@gmail.com o wsp al 3876107562, hasta el 15 de enero del presente año para proyectos de la ciudad de Salta y hasta el 22 de enero para proyectos del interior de la provincia.
Related Posts
Régimen especial para regularizar deudas por aportes previsionales
Régimen especial para regularizar deudas por aportes previsionales, ello podrá...
AUDIENCIA CON LA SECRETARIA DE GESTIÓN EDUCATIVA
La Comisión Directiva del CPPS informa que en la fecha 04/09/19 a horas 10:00, se...
El CPPS condena enérgicamente el atentado contra una defensora de los derechos humanos
El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta (CPPS) desea expresar su repudio...
RESIDENCIA PSICOLOGÍA COMUNITARIA: CAMBIO DE FECHAS
Compartimos nuevas fechas y requisitos para el Ingreso a la Residencia en...




