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Coronavirus – Modalidad de atención IPS por la emergencia sanitaria

Coronavirus
Modalidad de atención IPS por la emergencia sanitaria

En cumplimiento al protocolo establecido por la Emergencia Sanitaria Provincial ante la pandemia de coronavirus, y para evitar concurrir a nuestras oficinas de atención; puede realizar consultas por teléfono o enviar documentación por correo electrónico.
La obra social ha publicado en su página web http://www.ipssalta.gov.ar/ distintos correos electrónicos para el contacto de los usuarios, de acuerdo a la necesidad.

Emisión de Ordenes:
emisiondeordenes@ipssalta.gov.ar
4323187

En virtud de la emergencia sanitaria bajo la que se encuentra nuestro país, de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial y para cuidar la salud de toda la población, todas las dependencias de Instituto Provincial de Salud de Salta trabajarán a puertas cerradas, atendiendo solamente casos de urgencia.

La sucursal de Mitre 355 atenderá a puertas cerradas, solamente a través del Centro Operativo, para casos de urgencia (0800 777 4 777)

La Farmacia ubicada en Belgrano 944 trabajará a puertas cerradas, atendiendo solo casos de urgencias. Se garantiza la provisión de medicamentos y la emisión de chequeras vencidas de Diabessnoa y Maternoa y proformas de cardionoa.

El sector de Planes Especiales también atenderá a puertas cerradas, solamente casos de urgencias. Se garantiza la emisión de las proformas de medicamentos para Plan Oncológico, HIV, Hemofilia, Trasplantados y demás planes especiales.

Las demás dependencias como Óptica, Odontologia, Consultorios Propios, Servicios Propios y Bocas de Expendios permanecerán CERRADAS.

Cada sector de la obra social tiene habilitado un correo electrónico para las consultas de los afiliados, quienes podrán acceder a ellos a través de la pagina web oficial de IPS www.ipssalta.gov.ar. En caso de urgencia los afiliados deberán dirigirse a las guardias de Sanatorios y Clínicas prestadoras del IPS.

Las medidas adoptadas por la obra social son pura y exclusivamente para cuidar la salud de la población, tanto de los empleados como de los afiliados. Ante cualquier sintoma o posible caso de coronavirus deberán comunicarse al 911, quienes se encargarán de activar los protocolos y realizar las derivaciones correspondientes.