
El CPPS integra la Comisión Nacional de Psicología de las Personas Mayores de Fepra
Este trabajo comenzó el 17 de agosto, a través de una convocatoria de FePRA. La Lic. Zulma Yapur participó como delegada, en representación de nuestro colegio.
Algunos detalles de la comisión conformada:
▪️La comisión de las Personas Mayores incluye por ahora a 9 asociaciones o colegios profesionales de diferentes provincias o distritos del país.
▪️Tiene el espíritu de abordar la SALUD MENTAL de esta etapa vital con la complejidad y diversidad bio-psico-social que ella conlleva, intentando ampliar nuestro conocimiento, concientizando sobre los derechos de las personas mayores, y obrando en consecuencia.
▪️Esta nueva comision brindará consejo y asesoramiento cuando así lo requiera la FePRA o los colegios profesionales nucleados en ella.
▪️La coordinadora es la Lic. Gabriela Groba (APBA) y el secretario, el Lic. Pablo Della Savia (Mar del Plata).
¡Aceptamos el desafío! Y renovamos el compromiso del CPPS a incluirnos en espacios más amplios para enriquecer nuestra mirada, nuestra acción y jerarquizar nuestro ejercicio profesional. La psicología de las personas mayores es un campo con una perspectiva laboral amplia y en constante crecimiento.
¿Te sumas?
Related Posts
INGRESO RIAPS 2022
INGRESO RIAPS 2022: SEGUNDO LLAMADO A CONCURSO PARA PSICÓLOGAS Y PSICÓLOGOS
REGULARIZACIÓN DE PAGO MORATORIA 2022
CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN DE PAGO MORATORIA CUOTA PROFESIONAL AL DÍA El Colegio...
Reunión con autoridades del Banco Galicia
En el día de la fecha, Viernes 9 de Agosto, se realizo una reunión en el Colegio...