Skip links

LOGRO INSTITUCIONAL EN LA EMERGENCIA SANITARIA

Salta, 15 de Abril de 2020

El Colegio Profesional de Psicólogos de Salta informa que en el marco de la emergencia sanitaria vigente por la pandemia del COVID-19 y ante las limitaciones en el ejercicio profesional, se consensuó con el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) el reconocimiento de las siguientes prestaciones teleasistidas:

Consulta psicológica
Psicoterapia individual

La presidente de la institución Lic. Irma Silva expresó que el resultado de la gestión es fruto del dialogo sostenido con las autoridades del Directorio de la Obra Social provincial, quienes autorizaron estas prestaciones para garantizar la continuidad de los tratamientos iniciados y los nuevos que pudieran generarse mientras se extienda esta emergencia sanitaria.

Atento a la predisposición de la Dra. Gladis Sánchez, presidente del IPSS, se prosiguen las gestiones para la inclusión en la modalidad de teleasistencia de todas las prácticas incluídas en el convenio con la obra social provincial y a fin de dar respuesta a las inquietudes de los profesionales prestadores representados por nuestra Entidad.

COMISIÓN DIRECTIVA

Lic. Irma Lidia Silva
Presidente
Colegio de Psicólogos de Salta