
Programa Nacional de Educación Sexual Integral – Ley N 26150
Programa Nacional de Educación Sexual Integral – Ley Nº 26150 / Promulgada en Octubre de 2006
ESTAR INFORMADOS PARA INFORMAR
Ley Nº 26150 – Programa Nacional de Educación Sexual Integral
“Se entiende como educación sexual integral la que articula aspectos biológicos, psicológicos, sociales, afectivos y éticos”
El Colegio de Psicólogos de Salta desea compartir leyes de suma importancia para el colectivo Psi que tienden a brindar la máxima satisfacción, integral y simultánea de los derechos y garantías de las personas reconocidos en estos textos.
Se trata de legislación reconocida en el ordenamiento jurídico nacional y en tratados internacionales que nuestro país adhiere. Los derechos aquí reconocidos están asegurados por su máxima exigibilidad y sustentados en el principio del interés superior para nuestra sociedad.
Programa Nacional de Educación Sexual Integral – Ley Nº 26150 // http://leo.temp.domains/~wwwpsico/wp-content/uploads/2015/04/Ley-26150-06-Programa-Nacional-de-Educacion-Sexual-Integral.pdf
Related Posts
PRÓRROGA, CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACIÓN DE MATRÍCULA DE ESPECIALISTAS
26 diciembre, 2022
Se informa que la Comisisión de Ejecutiva del CPPS resolvió prorrogar hasta...
SOCIEDAD INFORMADA, SALUD MENTAL CUIDADA
1 noviembre, 2021
SOCIEDAD INFORMADA, SALUD MENTAL CUIDADA ¿Por qué es importante nuestra Salud...
Coronavirus – Modalidad de atención IPS por la emergencia sanitaria
18 marzo, 2020
Coronavirus Modalidad de atención IPS por la emergencia sanitaria En cumplimiento...
Incorporación de Educación Emocional en el Sistema Educativo provincial
18 julio, 2019
El Colegio Profesional de Psicólogos de Salta (CPPS) ha solicitado al Ministerio...





