
REUNIÓN DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE SALTA Y EL COLEGIO DE SERVICIO SOCIAL Y TRABAJO SOCIAL
En la jornada de hoy, martes 10 de agosto de 2020, la Lic. Irma Lidia Silva –presidenta- y la Lic. Edith Iturbe -vicepresidenta- del Colegio Profesional de Psicólogos de Salta (CPPS) mantuvieron una reunión con la Lic. Verónica Aguilar, presidente del del Colegio de Profesionales de Servicio Social y Trabajo Social y la Lic. Sofía Lajad, vicepresidenta.
En la reunión se trataron temas relacionados con la situación de precariedad laboral en las OVFG del Distrito Judicial del Sur, que afecta a trabajadoras psicólogas y asistentes sociales que se encuentran trabajando en Metán y Joaquín V. González, bajo la modalidad de contratos de locación de servicios.
Ambas instituciones, acompañan a las colegas ante este requerimiento de consolidación de su situación laboral, renovando su compromiso institucional de seguir construyendo colectivamente mejores condiciones de vida para las profesionales, junto a la ineludible revalorización de los derechos humanos, sociales y democráticos.
Related Posts
Solicitud de Audiencia a la Ministra de Educación
Los Colegios Profesionales de la Mesa Intercolegiada han solicitado a la Ministra...
SECRETARÍA DE ACTIVIDADES CIENTÍFICAS ENCUESTA ONLINE
Estimad@ colega: Desde el CPPS nos interesa conocer cuáles son sus intereses y...
BRINDIS DE FIN DE AÑO
Este viernes 22 de diciembre de 2022 se llevó a cabo el Brindis de fin de año en...








