
REUNIÓN DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE SALTA Y EL COLEGIO DE SERVICIO SOCIAL Y TRABAJO SOCIAL
En la jornada de hoy, martes 10 de agosto de 2020, la Lic. Irma Lidia Silva –presidenta- y la Lic. Edith Iturbe -vicepresidenta- del Colegio Profesional de Psicólogos de Salta (CPPS) mantuvieron una reunión con la Lic. Verónica Aguilar, presidente del del Colegio de Profesionales de Servicio Social y Trabajo Social y la Lic. Sofía Lajad, vicepresidenta.
En la reunión se trataron temas relacionados con la situación de precariedad laboral en las OVFG del Distrito Judicial del Sur, que afecta a trabajadoras psicólogas y asistentes sociales que se encuentran trabajando en Metán y Joaquín V. González, bajo la modalidad de contratos de locación de servicios.
Ambas instituciones, acompañan a las colegas ante este requerimiento de consolidación de su situación laboral, renovando su compromiso institucional de seguir construyendo colectivamente mejores condiciones de vida para las profesionales, junto a la ineludible revalorización de los derechos humanos, sociales y democráticos.
Related Posts
EVALUACIÓN DE INSTRUCTORES DE LA RIAPS
El Colegio Profesional de Psicólogos de Salta participó en la fecha en la...
La Comisión de Salud Mental de Fepra se pronuncia en el Día de la Salud Mental
10 DE OCTUBRE DE 2023 - DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL A partir de...
DISCAPACIDAD EN EMERGENCIA
Desde la Comisión de Discapacidad del CPPS queremos expresar nuestra profunda...
Reunión de la Comisión Nacional de Derechos Humanos – FePRA.
La Lic. Irma Lidia Silva, presidente del Colegio Profesional de Psicólogos de...








