
CONVERSATORIO: “Clínica de un hombre guionado. Una mirada integrativa”
EUCASA, Editorial de la Universidad Católica de Salta y el Colegio de Psicólogos de Salta, presentan:
“Clínica de un hombre guionado. Una mirada integrativa”, Conversatorio a cargo del Dr. Mario Vázquez y la Dra. Patricia Adriana Francica.
La cita es el próximo miércoles 20 de agosto, a las 19.00 horas en la Sede del Colegio de Psicólogos de Salta, sito en Alsina 1023.
Los autores de El Hombre Guionado y Mitopoiesis, Mitos y Autores Clásicos en la Clínica Psicológica Actual, nos llevarán a recorrer sus obras y a través de casos prácticos procurarán comprender el comportamiento humano, partiendo de la premisa de que ninguna conducta humana se realiza «porque sí»; toda acción tiene una finalidad, se hace «para algo». Esa finalidad puede ser consciente o no, pero existe siempre.
Los esperamos!
Related Posts
Recordatorio – JUNTA ELECTORAL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE SALTA
CRONOGRAMA ELECTORAL: Fecha de elección: 04/03/2.022 de 09:00 a 18:00 horas....
Líneas de Comunicación y Correos Institucionales
Recordamos las vías oficiales de comunicación del CPPS.
El peligro del abuso infantil siempre se encuentra en casa
Por la Lic. María Beatriz Müller (Disertante en las Jornadas Regionales sobre...
ADHESIÓN A LA CONVOCATORIA DE LOS/LAS TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE NIÑEZ Y FAMILIA
Lxs trabajadorxs en situación de precarización laboral de la Secretaria...





