Skip links

Culminó con la entrega de Diplomas la Diplomatura en Psicodiagnóstico

Este viernes 16 de agosto de 2019 se llevó a cabo el Acto de Cierre y entrega de Diplomas a los estudiantes que cursaron la Diplomatura universitaria en Psicodiagnóstico, organizada por el Colegio Profesional de Psicólogos de la Provincia de Salta y la Facultad de Psicología de la Universidad del Aconcagua.

En la mesa de apertura estuvieron presentes la Lic. Irma Lidia Silva, presidente del Colegio de Psicólogos de Salta, la Lic. Cristina Pérez, secretaria académica de la Universidad del Aconcagua, la Dra. Marta Díaz de Dragotta, Directora de la Diplomatura Universitaria en Psicodiagnóstico y la lic. Edith Iturbe, Vicepresidente del Colegio de Psicólogos de Salta.

La Lic. Irma Silva felicitó y agradeció a los docentes de la Diplomatura por su compromiso, su constancia y su calidad profesional, como la doctora Marta Díaz de Dragotta (Directora de la Diplomatura), doctora Alejandra Taborda, la licenciada Silvia Pugliese, magister Agustina Labin, doctora Mirta Ison, magister Elizabeth Blanda, magister Roberto Gonzalez, doctora Susana Russo, Licenciada Susana Torres, licenciada Mónica Cañete, magister Marcelo Alé y licenciada Graciela Gardiner, por fortalecer en Salta ámbitos de reflexión crítica para provocar verdaderos cambios culturales en relación a nuestras prácticas profesionales en el marco del respeto de los derechos humanos y la construcción de subjetividad.

También tomaron la palabra y felicitaron a los graduados, la Lic. Cristina Pérez, la Dra. Marta Díaz de Dragotta y la Lic. Teresita Mercado como representante de los estudiantes graduados y miembro de la comisión directiva del Colegio de Psicólogos de Salta.
Después continuó el momento musical con el grupo salteño Camagüira, que interpretó canciones salteñas y de Latinoamérica.

Acto seguido se hizo entrega de los Diplomas a los graduados, para después compartir un Brindis de Honor.

 

Galeria de Fotos completa haciendo click aquí