
Día de los Derechos Humanos
Adhesión del CPPS
10 de Diciembre: Día de los Derechos Humanos
El Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia de Salta adhiere a este Día en el cual se conmemora el aniversario de la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1948.
La promoción y el respeto por los derechos humanos en el contexto democrático es un objetivo basado en valores comunes compartidos por los pueblos cualquiera sean sus diferencias culturales, políticas, sociales y económicas.
Defender la democracia es luchar contra todas las prácticas que no sólo contradicen nuestros valores fundamentales, sino que históricamente han derivado irremediablemente en la pérdida de derechos constitucionales, igualdad de oportunidades, libertades públicas y el orden institucional; como también perjuicios morales y sociales para nuestro país.
Salta, 10 de Diciembre de 2.019
COMISIÓN DIRECTIVA
Lic. Irma Lidia Silva
Presidente
Colegio de Psicólogos de Salta

Related Posts
JUNTA ELECTORAL COLEGIO PROFESIONAL DE PSICÓLOGOS DE SALTA
28 diciembre, 2021
CRONOGRAMA ELECTORAL: Fecha de elección: 04/03/2.022 de 09:00 a 18:00 horas....
Convocatoria para cubrir un cargo de psicólogo/a
20 agosto, 2021
Convocatoria para cubrir un cargo de psicólogo/a en el distrito judicial Tartagal...
La CE estuvo en Tartagal y en Orán
31 agosto, 2023
Miembros de la Comisión Ejecutiva estuvieron en las ciudades de Orán y Tartagal,...
ADHESIÓN A FEPUSA EN LA LUCHA DE LOS EQUIPOS DE SALUD PÚBLICA
2 diciembre, 2022
El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta adhiere y acompaña a Fepusa, en la...





