
Día de los Derechos Humanos
Adhesión del CPPS
10 de Diciembre: Día de los Derechos Humanos
El Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia de Salta adhiere a este Día en el cual se conmemora el aniversario de la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1948.
La promoción y el respeto por los derechos humanos en el contexto democrático es un objetivo basado en valores comunes compartidos por los pueblos cualquiera sean sus diferencias culturales, políticas, sociales y económicas.
Defender la democracia es luchar contra todas las prácticas que no sólo contradicen nuestros valores fundamentales, sino que históricamente han derivado irremediablemente en la pérdida de derechos constitucionales, igualdad de oportunidades, libertades públicas y el orden institucional; como también perjuicios morales y sociales para nuestro país.
Salta, 10 de Diciembre de 2.019
COMISIÓN DIRECTIVA
Lic. Irma Lidia Silva
Presidente
Colegio de Psicólogos de Salta

Related Posts
VACUNACIÓN COVID-19 APLICACIÓN DE LA 2DA. DOSIS
28 abril, 2021
La Comisión Directiva del Colegio de Psicólogos de Salta informa a los/as...
EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
28 julio, 2022
ADHESIÓN DEL COLEGIO DE PSICÓLOGAS Y PSICÓLOGOS DE SALTA: COMUNICADO DE FEPRA....
El CPPS presente en las asambleas de FePRA
9 mayo, 2023
Miembros de la Comisión Ejecutiva del CPPS participaron en las asambleas Anual...
Resolución 028 – Apoyo a la Lucha Docente
25 julio, 2019
Salta, 24 de Julio de 2.019 RESOLUCIÓN Nº 028/2.019 VISTO: La grave situación en...