
Día Mundial de la Salud
ADHESIÓN CPPS: 7 de Abril, Día Mundial de la Salud
La Comisión Directiva del Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia de Salta adhiere al Día Mundial de la Salud.
En el año 1948, la Asamblea Mundial de la Salud proclamó el 7 de abril como “Día Mundial de la Salud”. Esta fecha fue escogida en conmemoración a la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos en las personas.
En este contexto de pandemia mundial que nos toca vivir, es fundamental hacer un llamamiento a la población para que se mantengan en casa evitando así la propagación del coronavirus, cuidándonos entre todos y gestando acciones que nos permitan planificar la esperanza junto a nuestros semejantes.
Salta, 7 de Abril de 2020
COMISIÓN DIRECTIVA
Lic. Irma Lidia Silva
Presidente
Colegio de Psicólogos de Salta
Related Posts
DIA DEL PADRE
El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta adhiere a este día expresando...
1 DE MAYO: DÍA DEL TRABAJADOR Y LA TRABAJADORA
Cada 1 de mayo se celebra en todo el mundo el Día del Trabajador y de la...
La Noche de Los Lápices
16 de septiembre de 1976: La Noche de Los Lápices La noche del 16 de septiembre...
1 DE OCTUBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDAS
El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta adhiere a la conmemoración del Día...





