Skip links

CONVOCATORIA: 9 DE JULIO GRITO DE INDEPENDENCIA

En nuestro país, cada “9 de julio” celebramos el “Día de la Independencia”, que conmemora la ruptura formal de los vínculos de dependencia política de las Provincias Unidas del Río de la Plata con la monarquía española, realizada en 1816.

Esta fecha histórica representa la libertad del pueblo argentino y también una gran oportunidad para recordarla, promocionándola a través de acciones en las redes sociales.

Pensamos en acciones  que promuevan la unión, el encuentro, los lazos sociales y  que nos acerquen, a pesar del aislamiento, los aires de libertad de nuestra independencia nacional.

A doscientos cuatro años de nuestra gesta nacional, los vínculos se multiplican con los mismos ideales, con las mismas convicciones, con las mismas ganas y los mismos sueños.

Por eso, el Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia de Salta y la Secretaría de Salud Mental y Adicciones de la provincia de Salta, invitan a esta convocatoria que consiste en presentar poemas, dibujos, collages, videos, fotografías y otros materiales que nos acerquen a nuestra Patria, que nos haga pensar que la Independencia, más que un derecho de cada argentino, es una constante lucha para mantenerla.

El plazo de presentación de los materiales es el próximo 8 de Julio. 

Los trabajos se publicarán en una misma galería para que se puedan leer, admirar, compartir y comentar el día 9 de Julio de 2020.

Email:
info@psicologossalta.com.ar

WhatsApp:
+54 9 387 451-6638