
Taller de Herramientas para la vida
A partir del convenio realizado con la Municipalidad de Salta, el 23 de mayo representantes del CPPS dieron el taller “Herramientas para la Vida” destinado a la comunidad en general, en el CIC de barrio Unión, con el fin de brindar herramientas que orienten y acompañen a padres o cuidadores sobre los diferentes riesgos que atraviesan hoy nuestros niños y adolescentes.
Con la participación activa de los asistentes se compartieron experiencias, dudas e inquietudes en relación a la problemática del cuidado de las infancias y adolescencias .
Fue posible compartir ideas y sugerencias tales como la importancia de lograr una comunicación abierta dentro la familia, promoviendo el diálogo y la escucha.
Se trabajó la problemática del uso de los celulares y el acceso a internet, brindando herramientas para el logro del uso responsable de los mismos.
El CPPS se acerca de esta manera a la comunidad, respondiendo dentro de su alcance, a las necesidades de apoyo de los diferentes barrios.
Este fue el segundo encuentro, de una serie de talleres en los que se abordarán temáticas relacionadas con la salud mental.
Te esperamos en los próximos talleres.

Related Posts
Informe Anual de la Gestión 2023
Estimados colegas psicólogas y psicólogos, Es un honor presentarles el informe...
Cronograma de Especialidades 2026
REGLAMENTO DE ESPECIALIDADES AMPLIACION DE REGLAMENTO DE...
CONVERSATORIO: “Clínica de un hombre guionado. Una mirada integrativa”
EUCASA, Editorial de la Universidad Católica de Salta y el Colegio de Psicólogos...





