
Taller de Herramientas para la vida
A partir del convenio realizado con la Municipalidad de Salta, el 23 de mayo representantes del CPPS dieron el taller “Herramientas para la Vida” destinado a la comunidad en general, en el CIC de barrio Unión, con el fin de brindar herramientas que orienten y acompañen a padres o cuidadores sobre los diferentes riesgos que atraviesan hoy nuestros niños y adolescentes.
Con la participación activa de los asistentes se compartieron experiencias, dudas e inquietudes en relación a la problemática del cuidado de las infancias y adolescencias .
Fue posible compartir ideas y sugerencias tales como la importancia de lograr una comunicación abierta dentro la familia, promoviendo el diálogo y la escucha.
Se trabajó la problemática del uso de los celulares y el acceso a internet, brindando herramientas para el logro del uso responsable de los mismos.
El CPPS se acerca de esta manera a la comunidad, respondiendo dentro de su alcance, a las necesidades de apoyo de los diferentes barrios.
Este fue el segundo encuentro, de una serie de talleres en los que se abordarán temáticas relacionadas con la salud mental.
Te esperamos en los próximos talleres.

Related Posts
JUNTA ELECTORAL COLEGIO DE PSICOLOGOS DE SALTA
En el día de la fecha, según lo establecido en el cronograma electoral, se dio...
LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL CPPS SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA
LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL CPPS SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA DE LA...
NOS SOLIDARIZAMOS
En el día de la fecha, desde el Colegio Profesional de Psicólogas y Psicólogos de...




