
Tercer encuentro – Taller de Herramientas para la vida
Continuando con las actividades comprendidas en el convenio de colaboración CPPS -Municipalidad de Salta, el 30 de mayo, nuestras colegas Lic Victoria Caso y Lic. Maira Tapia dieron el taller “Herramientas para la Vida”, destinado a la comunidad en general, en el CIC de barrio Constitución. El encuentro se dio con el fin de brindar herramientas que orienten y acompañen a padres o cuidadores sobre los diferentes riesgos que atraviesan hoy nuestros niños y adolescentes.
Con la participación activa de los asistentes se compartieron experiencias, dudas e inquietudes en relación a la problemática del cuidado de las infancias y adolescencias .
Fue posible compartir ideas y sugerencias tales como la importancia de lograr una comunicación abierta dentro la familia, promoviendo el diálogo y la escucha.
Se trabajó la problemática del uso de los celulares y el acceso a internet, brindando herramientas para el logro del uso responsable de los mismos.
El CPPS se acerca de esta manera a la comunidad, respondiendo dentro de su alcance, a las necesidades de apoyo de los diferentes barrios.
Este fue el tercer encuentro, de una serie de talleres en los que se abordarán temáticas relacionadas con la salud mental.
Te esperamos en los próximos talleres

Related Posts
Contra la violenta represión a la comunidad Wich
DECLARACIÓN DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE SALTA( CPPS) Contra la violenta...
FePUSA balance 2022
El día 21/12/22 se realizó en el salón del CPPS la reunión de FePUSA con la...
APOYO DE FEPRA A NUESTRA INSTITUCIÓN
Fepra manifestó públicamente su apoyo a nuestra institución por el...
III Foro Pueblos Indígenas y Educación en Humanidades y Ciencias Sociales
III Foro Pueblos Indígenas y Educación en Humanidades y Ciencias Sociales III...





