
Tercer encuentro – Taller de Herramientas para la vida
Continuando con las actividades comprendidas en el convenio de colaboración CPPS -Municipalidad de Salta, el 30 de mayo, nuestras colegas Lic Victoria Caso y Lic. Maira Tapia dieron el taller “Herramientas para la Vida”, destinado a la comunidad en general, en el CIC de barrio Constitución. El encuentro se dio con el fin de brindar herramientas que orienten y acompañen a padres o cuidadores sobre los diferentes riesgos que atraviesan hoy nuestros niños y adolescentes.
Con la participación activa de los asistentes se compartieron experiencias, dudas e inquietudes en relación a la problemática del cuidado de las infancias y adolescencias .
Fue posible compartir ideas y sugerencias tales como la importancia de lograr una comunicación abierta dentro la familia, promoviendo el diálogo y la escucha.
Se trabajó la problemática del uso de los celulares y el acceso a internet, brindando herramientas para el logro del uso responsable de los mismos.
El CPPS se acerca de esta manera a la comunidad, respondiendo dentro de su alcance, a las necesidades de apoyo de los diferentes barrios.
Este fue el tercer encuentro, de una serie de talleres en los que se abordarán temáticas relacionadas con la salud mental.
Te esperamos en los próximos talleres

Related Posts
PRESENTACIÓN DE ORDENES PERIODO DE MAYO 2020
Se recuerda a las/los Profesionales la forma de presentación para el mes de Mayo...
ADHESIÓN A FEPUSA EN LA LUCHA DE LOS EQUIPOS DE SALUD PÚBLICA
El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta adhiere y acompaña a Fepusa, en la...
Colegio de Psicólogos: Conformación de Equipos Interdisciplinario en Educación
El Colegio Profesional de Psicólogos de Salta informa que el pasado 22/05/2019...
Cartas Documento a las obras sociales SANCOR SALUD e IOSFA, en relación al convenio de Prestaciones Psicológicas Vigente
El Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia de Salta ha enviado Cartas...





