Tercer encuentro – Taller de Herramientas para la vida
Continuando con las actividades comprendidas en el convenio de colaboración CPPS -Municipalidad de Salta, el 30 de mayo, nuestras colegas Lic Victoria Caso y Lic. Maira Tapia dieron el taller “Herramientas para la Vida”, destinado a la comunidad en general, en el CIC de barrio Constitución. El encuentro se dio con el fin de brindar herramientas que orienten y acompañen a padres o cuidadores sobre los diferentes riesgos que atraviesan hoy nuestros niños y adolescentes.
Con la participación activa de los asistentes se compartieron experiencias, dudas e inquietudes en relación a la problemática del cuidado de las infancias y adolescencias .
Fue posible compartir ideas y sugerencias tales como la importancia de lograr una comunicación abierta dentro la familia, promoviendo el diálogo y la escucha.
Se trabajó la problemática del uso de los celulares y el acceso a internet, brindando herramientas para el logro del uso responsable de los mismos.
El CPPS se acerca de esta manera a la comunidad, respondiendo dentro de su alcance, a las necesidades de apoyo de los diferentes barrios.
Este fue el tercer encuentro, de una serie de talleres en los que se abordarán temáticas relacionadas con la salud mental.
Te esperamos en los próximos talleres
Related Posts
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta adhiere a este día saludando...
CULMINÓ CON ÉXITO LA CAPACITACIÓN “EL INFORME PSICOLÓGICO”
En la jornada de hoy, viernes 24 de julio de 2020 culminó la Capacitación “El...
SMG. Ajustes en los valores de las cuotas de los planes de cobertura médico asistenciales
Buenos Aires, Octubre de 2019.- Señores Cgio de Psicólogos de Salta Presente...
Expresamos el público rechazo y desconocimiento del Acta Acuerdo Complementaria – Personal de Salud – Año 2023
La Comisión Ejecutiva, en representación del Colegio de Psicólogas y Psicólogos...